Olvidar la Copa del Rey
De nada sirve lamentar la eliminación en la Copa del Rey, la Liga llega en el momento oportuno para olvidar el mal partido realizado ante Ademar León y seguir con la dinámica ascendente de las últimas jornadas. Granollers no lo pondrá nada fácil. El conjunto vallesano llega al Multiusos con la misma racha que el Quabit en las últimas tres jornadas: empate, derrota y victoria.
Los catalanes suman un punto menos que el equipo de Guadalajara y esperan escalar posiciones a costa de los hombres de Garralda. En sus filas cuenta con un portero de garantías como Gonzalo Pérez de Vargas, un central con mucho poderío desde los nueve metros, el lituano Aidenas Malasinkas, laterales muy peligrosos como Raúl Campos. el serbio Nikola Lazic o el chileno Rodrigo Salinas; así como los jóvenes extremos como Moisés Blanxart o David Resina. Sin olvidar a un pivote con muchos kilos como Nicklas Grundsten. Este nuevo proyecto está dirigido por Toni García.
En los alcarreños, Jorge Gómez, con un esguince en el dedo pulgar de su mano izquierda, y Drasko Nenadic, con un fuerte golpe, son algunos de los tocados después del partido de Copa del Rey. La cita en el Multiusos, este sábado, a las 18 horas.